Here I am!!

Just me  Después de un par de años de postear en diferentes redes sociales, y subir algo así como un millón  de fotos  de mi vida, mis amigos, mis viajes, la moda, y cada cosa que me pareció bella e interesante,  decidí abrir este  espacio para continuar con ello y evolucionar en una propuesta que os guste y  emocione tanto como a mí.

  Quienes me conocen saben que la moda es mi vida, que aunque no llevo una lente profesional a todos lados me encanta capturar cada momento importante….y los no tan importantes!! XD

He crecido en una ciudad fronteriza donde la mezcla de culturas, gastronomía, estilo de vida  e incluso el idioma se fusionan de una manera muy especial, generando una identidad tan peculiar  y cambiante como el clima Mediterráneo que nos caracteriza (del cual todos renegamos pero al  final del día nos encanta). Todo esto me ha forjado y ha influido en mis gustos, mi personalidad  y la forma en que veo la vida.

Bienvenidos a mi reino de fotografías, ideas, fashion, arte, vida, color y cosas bellas.
 Al final del día todos tenemos una historia que contar….

 

Tagged , ,

2 thoughts on “Here I am!!

  1. Tu amiga Denyse says:

    Se que la moda para ti no es solo una “moda” sino es tu estilo de vida 😀 por eso estoy segura que este blog tendrá muchos seguidores. Mucho éxito Brendita. Estoy ansiosa de seguir cada publicación tuya.
    P.D. Soy tu fan #1 jeje

Leave a Reply

