Arena sobre Arena

Ensenada

Quien dijo que la playa es solo para tomar el sol….? Y es que la playa es tan bella de día como de noche!!
Es uno de esos lugares que cambia drasticamente del todo cuando pasa del día a la noche, no solamente en clima sino en belleza, actividades, y por supuesto, vestimenta.

Generalmente visitamos de día la playita para disfrutar del sol, juegos de pelota, el mar y los amigos, y es muy fácil encontrar el outfit ideal para el día, cualquier cosa que incluya colores divertidos, prendas frescas, zapatos abiertos, lentes y bloqueador esta perfecto.

Pero que pasa en la noche con el outfit? Ensenada es una ciudad con clima mediterráneo y aunque a medio día estemos perdiendo kilos sin necesidad de ir al sauna, en la noche se pone tan fresco que dan ganas de sacar las botas! Por ello es que decimos que gozamos de todas las estaciones del año el mismo dia 😉

Para una velada de noche en la playa una buena opción son tonos neutros muy similares a los de la playa misma…quien lo pensaría!
Son la mejor opción desde un sentido practico, ya que los colores claros como el blanco o crema suelen ser muy fácil de ensuciar y admitamoslo la arena no siempre es cristalina e impecable, y colores como el negro y marrón oscuro muestran cuanta arena se pega en la ropa, por lo que un intermedio en tonos es lo mejor. En cuanto a los pantalones la mezclilla es la mejor opción, no solo te protegerá un poco mas del viento si baja la temperatura sino que son muy aguantadores y fáciles de lavar.

Si vas a quedarte a compartir con amigos, no olvides llevar algunas bolsas para evitar dejar sucia la playita.
No olvides dejarme tus comentarios.

Besos! TQB

2

3

4

5

 

6

 
Abrigo: Andre Badi
Mezclilla: Levis Curve Boot
Accesorios: Forever 21

Advertisements
Tagged , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: