Pixie: Glamour y Sencillez

Pixie

Hello there!!

Ha pasado poco mas de una semana de ausencia debido a mucho trabajo y muchas actividades, pero después estoy de vuelta!

Se aproxima pronto un cambio de clima, por lo que he estado pensando en un cambio de look, y que grita más cambio que un corte de cabello? El año está por terminar y anticipándome a este hecho, me di a la tarea de investigar que nos espera para este 2014 en cuanto a tendencias de corte de cabello para todas mis reinas.

Definitivamente desde el verano pasado las melenas largas se hicieron presente con tal fuerza que era casi un requisito tenerla. Este año no fue la excepción y aunque se convirtió en el mejor accesorio que cualquier chica pudiera tener, ya nos dice adiós…

Año nuevo, vida nueva…y como dice el dicho “renovarse o morir”, así que a renovar no solo el look sino la salud de nuestro cabello. Nada mejor que cortarlo para darle oportunidad de crecer renovado, saludable y por supuesto llenándonos de glamour con lo que viene para esta próxima temporada, y es que lo más nuevo en tendencias de cabello es el corte de cabello pixie que grita Glamour a todo volumen!!…literalmente.

El pixie con aires sesenteros que puso de moda la actriz Mia Farrow tiene un estilo masculino renovado y muy trendy. Es sumamente practico, fácil de llevar y sumamente sexy, que puede llegar a ser tan versátil como una melena larga.

El pixie lo puedes llevar en diferentes largos, con flequillo o sin él, con efectos, roquero, clásico, e incluso punk.  En rostros afilados y largos es ideal con flequillo porque acentúa los rasgos, pero en el caso de los rostros más redondos también ayuda con un fleco de lado ya que afila y da un estilo desenfadado muy chic. La clave está en perfilarlo de acuerdo a tu tipo de rostro y ya sea que lo tengas lacio u ondulado, lo ideal es agregar volumen y…. mas volumen!!

Otra ventaja de este estilo es que puedes jugar de muchas formas con él, se ve bien planchado, ondulado, seco, con mousse y efecto wet o en días más casuales llévalo así al natural.

Si no quieres un cambio tan radical, puedes inclinarte por este estilo de corte en un largo al hombro, solo procura incluir un flequillo largo ya que regresan con toda fuerza.
Por el contrario si lo que buscas es conservar el largo de tu cabellera, debes saber que va cuesta abajo esta tendencia, pero aun puedes disfrutarla un poco más, solo trata de añadir volumen y mantener un estilo natural.

He agregado una buena selección, para que tengas en quien inspirarte. Si te atreves, te garantizo que es un corte que disfrutaras mucho, ya que no requiere mucho mantenimiento, y serás un estandarte de modernidad!!

Besos,
TQB!!

1234567891011

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: